Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Actuaciones en 2021 - 2022

La prolongada ausencia de personal propio de Archivo desde noviembre de 2019 hasta el mismo mes de 2021, motivó problemas en relación al sistema de gestión de documentos y expedientes electrónicos (SGDE):

  • acumulación de expedientes electrónicos sin cerrado;
  • falta de mantenimiento del SGDE en relación con los libros de actas, circuitos, permisos y otros detalles, que requieren de un personal técnico formado;
  • expedientes electrónicos con tramitaciones o procedimientos incorrectos, sin series documentales, datos básicos o metadatos ausentes, sin autenticación;
  • expedientes incompletos;
  • otros errores.

Así mismo, la acumulación de papel procedente de los registros electrónicos de entrada y salida, no entregados a los interesados, en la mayoría de los casos por imposibilidad debido a falta de medios humanos.

Por último, por falta de personal encargado, la desactualización de la información, datos, formularios, servicios... de la web corporativa municipal, salvo pequeños detalles o los relativos a noticias y notas de prensa, que fueron objeto de contratación administrativa.

Desde noviembre de 2021, por tanto, acometiéndose todas estas actuaciones de puesta al día y servicios propios del Archivo y gestión.