Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

¡Ups! Se me escapó un miedo

¡Ups! Se me escapó un miedo
  • Cuando 26/06/2021 a partir de 12:00
  • Donde Casa de la Cultura
  • Añadir evento a su calendario iCal
Descripción

SINOPSIS: cuando Blu tiene miedo, se le escapan un montón de pompas de colores sin que sepa qué hacer, ¡qué vergüenza le hacen pasar!

Con la ayuda de nuevos amigos que encontrará en su camino conseguirá hacerlas explotar e ir superando sus miedos.

Un cuento dirigido a niños de entre 2 y 6 años, muy divertido, rimado, con preciosas ilustraciones y que aborda los miedos infantiles, los primeros números y los colores.

A pesar de haber sido publicado en noviembre de 2020, en abril de 2021 ya presentan una segunda edición. ¡Un auténtico éxito!

Sus autoras lo presentarán en una gira en la que interpretarán su cuento, seguido de un guiñol en el que los pequeños ayudarán a Blu a contar pompas, identificar colores y animarle a continuar.

 

AUTORAS: Silvia Becerra y Fany Yusta siempre han tenido una vinculación especial con los seres mágicos, la diversión y los cuentos. Durante años, jugaron con los más pequeños en sus animaciones.

Aunque aquella etapa terminó, la magia de los cuentos siempre estuvo en ellas, y siguieron escribiendo, contando, soñando e imaginando. Toda esta energía ha dado forma a la colección Cuentos de Titania, con la que las autoras esperan ver crecer consus lectores.

En 2019 publicaron "La verdadera historia de la Bruja Piruja" que presentaron en más de veinte bibliotecas y teatros entre pócimas, risas y calderos.

Ahora llega su segundo título nueva y maravillosamente ilustrado por Gaby Thiery y publicado por Sideral Editorial.

ORGANIZA: Biblioteca de Horche

Entrada gratuita. Aforo limitado. Con todas las medidas de seguridad.