Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Saluda

horche_manuel_salvador.JPGComo nuevo alcalde de Horche, es un placer daros la bienvenida a esta web municipal, una ventana más a través de la cual tomar contacto con vosotros, vecinos y vecinas, y todos los que tenéis interés en conocer nuestro municipio y las oportunidades y posibilidades que ofrece.

Horche es un pueblo abierto, caracterizado por su acogimiento, por dar la mano a todo aquel que se aproxima a conocernos, bien sea por un momento, un día único o el resto de su vida.

A través de esta página facilitamos la información de las distintas áreas y departamentos, los servicios de los que dispone el Ayuntamiento, así como las actividades y eventos. También es un marco propicio para conocer nuestras bondades: sus gentes, sus tradiciones, sus bodegas, su patrimonio histórico y cultura, y su belleza paisajística y medioambiental.

En este reto, deseo que percibáis al Ayuntamiento como vuestro, como un espacio de confianza donde tanto sus trabajadores como, por supuesto, los responsables políticos respondan a su labor y dedicación de servicio público. Todos estamos a vuestra disposición para resolver cuantas necesidades os puedan surgir y las sugerencias que deseéis trasladarnos. A través de esta página y de los diversos canales de comunicación (redes sociales y Bandomóvil) tenéis la posibilidad de hacérnoslas llegar para conseguir que nuestro municipio mejore día a día con vuestra colaboración. 

En esta nueva etapa que comienza conmigo, tenemos el propósito de seguir cambiando las cosas y traer un futuro cada vez más próspero a Horche. Para ello, como ya sabéis, mi principal tarea es la de trabajar para todos los horchanos, poniéndome a vuestra disposición para conseguir, entre todos, un municipio que sea ejemplo y reclamo de salud y bienestar.

Sin más y esperando que nuestro municipio cumpla con todas las expectativas de nuestros ciudadanos, futuros vecinos y visitantes, le damos la bienvenida a través de este pedacito de ventana que es nuestra página web, deseando acogerte.

 

Manuel Salvador

Alcalde de Horche

 

 

Imágenes relacionadas