Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Ya puedes inscribirte en los campamentos de verano municipales

El Ayuntamiento de Horche oferta dos campamentos, uno lúdico educativo y otro deportivo, que tienen un coste de 30 euros por semana. Tienes hasta el 18 de junio para inscribirte a cualquiera de los dos. ¡Te esperamos!

El Ayuntamiento de Horche ha presentado las actividades que tiene previsto llevar a cabo de cara al verano para la conciliación de la vida familiar y laboral, aprovechando que los escolares están de vacaciones.

De este modo, el Consistorio ha organizado dos campamentos de verano que tendrán el mismo coste, 30 euros por semana. Ambos incluyen la actividad de piscina y su horario inicial es de 09:00 a 14:00 horas, aunque ofrecen la posibilidad de ampliación desde las 08:00 y las 15:00 horas en el caso de que hubiera peticiones y solicitudes.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del campo de fútbol y el polideportivo, o bien enviando la solicitud de inscripción online a través de la dirección emf@horche.org

El primero de los campamentos, que tendrá lugar del 24 de junio al 30 de agosto, es de tipo lúdico educativo, y está dirigido a niños y niñas nacidos a partir de 2020 y hasta los 12 años. Incluye actividades de manualidades, talleres, gymkhanas y juegos tradicionales, senderismo y actividades al aire libre.

El segundo de los campamentos, que se desarrollará del 24 de junio al 26 de julio, tiene un carácter educativo y deportivo con especial prioridad para las actividades deportivas tanto en equipo como a nivel individual, deportes con complementos, rutas en bicicleta y senderismo. Está dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años y tendrá lugar en el campo de fútbol municipal San Roque.

El plazo de inscripción de ambos campamentos es del 3 al 18 de junio.

Para ampliar información, los interesados pueden llamar al número 653 369 555.

Archivos adjuntos