Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Los partidos del ACDM Horche en el Municipal de San Roque se podrán seguir a través de Twitch

El equipo horchano recibe este domingo al CD Yunquera en la quinta jornada de la competición liguera

Todos los partidos domésticos del ACDM Horche, nuestro equipo sénior de fútbol masculino que milita en el grupo III de la Primera Autonómica Preferente (actualmente ocupa la cuarta posición), podrán seguirse a través de Twitch, la plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y que es propiedad de Amazon. Para seguir los partidos en directo los aficionados tienen que entrar en el canal que tiene el club horchano en la citada plataforma. Se puede hacer pinchando en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/acdm_horche.

El pasado día 15, el ACDM Horche ya realizó una primera prueba al retransmitir en directo en Twitch el partido entre el conjunto horchano y la AD Seseña, que terminó con victoria horchana por 3-0 (con doblete de Javi y un gol de Manu Gómez) y que congregó en dicha retransmisión a más de 400 personas que se conectaron para seguir el encuentro.

La próxima retransmisión tendrá lugar este mismo domingo a las 11:30 horas en el partido que enfrentará a la ACDM Horche contra el CD Yunquera en el Municipal de San Roque.