Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

La Consejería de Sanidad prorroga otros diez días más las medidas de nivel 3 reforzado en Horche

Dicha extensión ha entrado en vigor hoy jueves día 15

La Consejería de Sanidad ha decidido prorrogar otros diez días más las medidas de nivel 3 reforzado implantadas en Horche con el fin de contener la expansión del COVID-19 en nuestra localidad. Dicha extensión ha entrado en vigor hoy jueves día 15. Os recordamos que las actuales medidas restrictivas de nivel 3 reforzado implantadas en Horche desde el pasado viernes 26 de marzo son las siguientes:

Asimismo, dichas medidas de nivel 3 reforzado también están vigentes desde hoy en todas las localidades que forman parte de la zona básica de salud de Horche: Armuña de Tajuña, Fuentelviejo, Lupiana, Romanones, Tendilla, Valfermoso de Tajuña, Yebes-Valdeluz, Aranzueque y Valdarachas. 

Desde el Ayuntamiento de Horche queremos insistir una vez más a toda la ciudadanía de la importancia de limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable para poder contener la expansión del COVID-19 en nuestra localidad, al tiempo que rogamos responsabilidad y cautela a todos los horchanos. Asimismo, os recordamos que es estrictamente obligatorio cumplir con las normas establecidas por las autoridades sanitarias: la cuarentena es de obligado cumplimiento para todo aquel que haya dado positivo o se le haya identificado como contacto estrecho.  

En el siguiente enlace podéis descargar la resolución al completo de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha:

RESOLUCIÓN CONSEJERÍA DE SANIDAD

Archivos adjuntos

Imágenes relacionadas