Horche rehabilita el edificio antiguo del colegio viejo y permitirá darle mayor utilidad
El Ayuntamiento de Horche ha rehabilitado el edificio antiguo del cole viejo. La obra permitirá darle una mayor utilidad al edificio y podrá acoger a las distintas asociaciones, así como tener disponibles aulas para diversas actividades.
La reforma que ha tenido un tiempo de ejecución de aproximadamente un mes, ha consistido en el arreglo completo del tejado, para eliminar las goteras existentes. En la misma línea, se han arreglado las ventanas y persianas de todo el edificio, colocando rejas en las de la planta baja.
Para la planta superior del edificio se han dividido las aulas más grandes en dos. También se han cambiado todas las luminarias y la carpintería interior. Por último, se han pintado paredes y barandilla.
Gracias a esta adecuación, ahora el municipio “cuenta con un lugar adaptado y mejorado”, ha admitido Pablo González, concejal de obras del Ayuntamiento de Horche, donde los vecinos y las vecinas -añadía el edil- podrán disfrutar de un espacio que pronto se llenará de diferentes y múltiples actividades”.