Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Horche destaca sus posibilidades de desarrollo industrial en una reunión con Impulsa Guadalajara

El alcalde de Horche, Manuel Salvador, se ha mostrado interesado por el proyecto Impulsa Guadalajara, resaltando la situación geoestratégica y las infraestructuras del municipio.

El alcalde de Horche, Manuel Salvador, ha mantenido una reunión de trabajo con el director y el técnico de la Oficina Impulsa Guadalajara, Ernesto Guzmán y José María Olivares, dentro del marco del proyecto ‘Impulsa Guadalajara’.

En este encuentro, el regidor horchano ha manifestado la disposición del Consistorio que preside para la implantación de nuevas empresas y el interés de continuar desarrollando las condiciones de los más de 1,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial disponible en los siete sectores industriales que generarán, previsiblemente, cerca de 2.700 nuevos empleos en el municipio.

Además, Salvador ha destacado las infraestructuras de la zona, las facilidades urbanísticas y las exenciones fiscales que el propio Ayuntamiento ofrece al nuevo inversor.

Por otra parte, los representantes de la Oficina Impulsa pormenorizaron en los detalles del proyecto, trasladando al alcalde las distintas peticiones que llegan a la Oficina Técnica con el fin de dar a conocer las demandas actuales de empresarios e inversores y poder generar sinergias en un futuro próximo.

En este sentido, el máximo representante horchano ha acordado facilitar a la Oficina de Promoción Empresarial la actualización de la información disponible de Horche, las novedades en materia de suelo industrial, así como las ventajas fiscales que ofrece el municipio para la instalación de nuevas empresas.

Este encuentro está enmarcado dentro de las distintas reuniones que Impulsa Guadalajara está manteniendo con alcaldes y técnicos de Urbanismo de los distintos municipios de la provincia dentro de la iniciativa ‘Impulsa Guadalajara’, promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.