Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Ayuntamiento de Horche rehabilita el parque de la Cañada

El consistorio horchano ha puesto una nueva zona infantil y ha ampliado la pista existente, al tiempo que ha acondicionado la zona de aparatos de gimnasia para mayores

Los vecinos de Horche ya pueden disfrutar de un renovado parque de la Cañada, que ha sido completamente rehabilitado por el Ayuntamiento de la localidad. Por un lado, el consistorio horchano ha puesto una nueva zona infantil que cuenta con una casita de juegos con tobogán, un balancín y dos columpios, así como con suelo técnico y vallado perimetral para garantizar un disfrute seguro a los niños de Horche. En ese mismo aspecto de entretenimiento para los más jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Horche también ha ampliado la pista ya existente para que pueda ser utilizada para patinar o en el aprendizaje de montar en bicicleta.

Por otro lado, las obras de rehabilitación llevadas a cabo por el Ayuntamiento horchano en este parque, que cuenta con una ubicación excelente en la parte alta del pueblo, junto a la Plaza de Toros y con unas preciosas vistas al resto del núcleo urbano, también han pensado en la gente de edad más avanzada al ser acondicionada la zona de aparatos de gimnasia para mayores, que se completará con unos bancos con pedales para hacer ejercicio.

La citada remodelación del parque de la Cañada, que terminará con la colocación de una valla en el fondo de la pista de patinaje y de una fuente, se encuentra dentro del marco de rehabilitación que está realizando en sus espacios verdes el Ayuntamiento de Horche, que ya ha cambiado los bancos del parque de la calle Ceremeño y que este año continuará con la renovación del parque de la calle Canteras. “Para el Ayuntamiento de Horche es importante que nuestros parques se encuentren en el mejor estado de conservación posible para que así todos podamos disfrutar al aire libre de nuestro precioso pueblo”, sentencia Concepción Ranera, concejala de Parques y Jardines.

Imágenes relacionadas