Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Bases para el Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Horche

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS PATRONALES DE HORCHE 2023 
 
PRIMERA.- Podrán concurrir, con obras originales e inéditas, todos los residentes en el territorio nacional.
 
SEGUNDA.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos trabajos, siendo el tamaño de los mismos de 44 cms. de ancho por 64 cms. de alto, debiendo entregarse sobre bastidor o soporte rígido, o bien en soporte digital. Los carteles serán por libre procedimiento, siempre que no exista dificultad para su reproducción. Los trabajos no irán firmados.
 
TERCERA.- Los trabajos serán presentados en el Ayuntamiento de Horche (Guadalajara), sito en Plaza Mayor n°1 C.P.19140, acompañados de su correspondiente plica, en la que constará: nombre y apellidos del autor, dirección del mismo y teléfono, en un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título del trabajo, pudiendo entregarse personalmente o bien por correo certificado que haya sido matasellado dentro del plazo indicado en la base quinta, debiendo acompañarse un sobre por cartel presentado.
 
CUARTA.- La rotulación del cartel será la siguiente “FIESTAS PATRONALES. HORCHE ’23. DEL 7 AL 12 DE SEPTIEMBRE”.
 
QUINTA.- El plazo de presentación estará comprendido entre los días 17 de Julio al 3 de Agosto de 2023 hasta las 14.00 horas, ambos inclusive.
 
SEXTA.- El jurado calificador estará compuesto por: representante de la comisión de fiestas y representantes de distintas asociaciones locales.
 
SÉPTIMA.- El concurso contempla un único premio, galardonado con la colocación de este en la portada del Programa de Fiestas Patronales 2023, además de una dotación económica de 350€
 
OCTAVA.- La obra ganadora del concurso será reproducida como cartel anunciador de las FIESTAS PATRONALES DE 2023 y en los usos publicitarios que el Ayuntamiento considere oportunos.
 
NOVENA.- La Comisión Organizadora del concurso garantiza el mayor cuidado en la manipulación de los trabajos, pero en ningún caso se hace responsable de posibles deterioros que sufran por causas ajenas o de fuerza mayor.
 
DÉCIMA.- El fallo del jurado se hará público el día 5 de Agosto de 2023 siendo inapelable, pudiendo quedar desierto, y se dará a conocer por los distintos medios de comunicación.
 
DÉCIMOPRIMERA.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Horche. Las restantes podrán ser retiradas por los concursantes en el plazo de un mes, pasando a ser propiedad del Ayuntamiento si no se retiran en el plazo establecido.
 
DÉCIMOSEGUNDA.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases, cuya interpretación corresponde exclusivamente al Jurado.
 
Concejalía de Festejos.
 
 

Archivos adjuntos