Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

TEATRO INFANTIL CON TÍTERES 'EL SASTRECILLO VALIENTE'

Versión libre para teatro de títeres del cuento de los Hermanos Grimm
TEATRO INFANTIL CON TÍTERES 'EL SASTRECILLO VALIENTE'
Descripción

El próximo 04 de junio, llega a la Casa de la Cultura de Horche el Teatro Infantil con títeres 'El Sastrecillo Valiente'. La obra es una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm en versión libre para teatro con títeres cuya adaptación pertenece al autor Marcelo Rocca.

La representación comenzará a las 20.00h y su duración aproximada es de unos 55 minutos para niños comprendidos entre los 2 y 9 años.

Sinopsis: “El Sastrecillo Valiente” nos habla de la apariencias. Un día, de forma fortuita, mata siete moscas de un golpe. Tan contento está de la hazaña que borda una banda con la frase “Siete de un golpe” y harto de trabajar sin ser reconocido, sale de su casa en busca de aventuras y se propone conquistar el reino con esta mentira. En el camino se encuentra con un gigante, con su ingenio el sastrecillo sale victorioso de todos los desafíos que el gigante le propone. Luego pone rumbo al castillo del Rey cuando lo recibe, lee su banda y cree que es un gran guerrero. Le propone que mate al gigante de dos cabezas y al Dragón unicornio. El sastre lo hará si a cambio le da la mitad del reino y la mano de la Princesa. Otra vez el sastrecillo consigue salir victorioso gracias a su astucia y a la inestimable ayuda de la Princesa. Es asi como el pequeño sastre gracias a una mentira piadosa y las apariencias consigue la mano de la princesa y obtiene la mitad del reino.