Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Rutas de Senderismo

El senderista se encuentra en la Plaza Mayor de Horche, en un costado del edificio consistorial con balconada que da a la plaza. En el centro, una artística fuente; en otro costado están los toriles. La Plaza es rectangular y es el centro neurálgico de la villa formando parte de la vida de los horchanos en cualquier día del año. Junto al Ayuntamiento hay un bar y a nuestra espalda una pequeña tienda.
Desde aquí parten y finalizan tres de las cuatro rutas senderistas que proponemos:
 

vitola fuensanta

Para iniciar esta ruta, señalizada en rojo, partiremos del punto en el que nos encontramos, junto a la Oficina de Turismo. Hay un desvío provisional. En la salida del pueblo se encuentra el panel informativo de la ruta.

 

vitola ungria

Para iniciar esta ruta, señalizada en verde, partiremos del punto en el que nos encontramos, junto a la Oficina de Turismo. Hay un desvío provisional. En la salida del pueblo se encuentra el panel informativo de la ruta.

 

vitola picuzo

Para iniciar esta ruta, señalizada en morado, partiremos desde este punto, junto a la Oficina de Turismo y descenderemos por la calle Mayor que parte desde el extremo derecho de la plaza. En la salida del pueblo se encuentra el panel informativo de la ruta.

 

cambio color vitola que es la alcarria

Para iniciar esta ruta, señalizada en rosa descenderemos por la calle Mayor, nos situaremos junto a la Fuente Vieja, dejando provisionalmente el recorrido por los huertos.