Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Archivo Municipal

El Servicio de Archivo y Gestión documental Municipal es un servicio público que organiza, conserva, custodia y difunde la documentación producida y recibida en el ejercicio de sus funciones, por el Ayuntamiento de Horche.

Está formado por el conjunto de documentos de cualquier época y soporte material que se han conservado y organizado, para su uso en la gestión administrativa, la información ciudadana, la proyección cultural y la investigación científica.

La normativa en materia de derecho de acceso a la información pública, transparencia y protección de datos personales, regula los procedimientos administrativos.

 

Observaciones

Para la consulta básica de documentación no protegida o que sea relacionada con el solicitante, será suficiente la identificación personal aludiendo la condición de interesado o interés legítimo.

Para la copia documentos en soporte papel, serán reproducidos en copistería colaboradora, corriendo el coste de los mismos a cargo del solicitante.

Para la emisión del informe de correspondencia de bienes inmuebles, se estará a lo dispuesto en la ordenanza de expedición de documentos administrativos y el pago de la tasa.

 

Documentos relacionados