Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

El Ayuntamiento de Horche abre las inscripciones de sus campamentos de verano

El campamento de multideporte empieza el 27 de junio, mientras que el urbano lo hará el 4 de julio.

El Ayuntamiento de Horche, un año más, ha puesto en marcha sus actividades de verano, tanto el campamento multideporte para niños y niñas de 7 a 14 años, como el campamento urbano dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años

Así, el Campamento de Multideporte, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal de San Roque, comenzará el día 27 de junio, y se alargará hasta el 29 de julio. En horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y con un precio de 25 euros por semana, los alumnos que se apunten realizarán deportes en equipo, deportes individuales, así como senderismo, salidas en bicicleta y piscina. Las inscripciones, que deben realizarse en las oficinas del campo de fútbol o del polideportivo finalizan el 17 de junio. Se puede ampliar la información en el número de teléfono 653369555.   

Por su parte, el Campamento Urbano tendrá lugar en la Piscina Municipal de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas del 04 de julio al 26 de agosto y contará con diversas actividades, entre las que se incluyen talleres, manualidades, gymkanas, juegos, senderismo o salidas con la bicicleta. El precio es de 25 euros por semana y todos los interesados tienen que formalizar su inscripción también en las oficinas del campo de fútbol o del polideportivo antes del 22 de junio. También existe la posibilidad de solicitar el horario ampliado de 8.00 a 15.00 horas, por 43 euros por semana. Para consultas sobre el mismo, pueden llamar también al número de teléfono 653369555. 

Además, en ambos campamentos podrás enviar la solicitud al mail emf@horche.org

Las solicitudes las podrás encontrar en los archivos adjuntos más abajo visibles.

Archivos adjuntos