Ayuntamiento de Horche

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

• Inglés - Nivel de iniciación I
• Inglés - Nivel de iniciación II
• Ofimática básica - Word XP y Excel XP
• Ofimática avanzada - Word XP y Access XP-básico
• Internet básico y Powerpoint 2003

Los requisitos previos que se establecen para el alumnado consisten en acreditar ser mayor de edad o cumplir 18 años en el transcurso del año de inicio del curso. En el caso de aquellas personas interesadas en la realización de cualquiera de los cursos ofertados, y que se encuentren en edades comprendidas entre 16 y 18 años, se establecen unos requisitos adicionales consistentes en tener un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o acreditar ser deportista de alto rendimiento.

Está previsto que las clases comiencen a partir del 30 de enero y finalicen el 22 de junio de 2012. Asimismo, se abre un plazo de inscripción a realizarse en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y martes por la tarde de 16:30 a 19:30 horas.

Del mismo modo, y para llevar a cabo los cursos ofertados, el Ayuntamiento pone en marcha una convocatoria de empleo público para la selección del profesor o profesora del Aula de Adultos de Horche en régimen laboral por obra o servicio a tiempo parcial. La forma de acceso se establece por medio de valoración de méritos y de una entrevista personal.

El plazo de presentación de instancias queda fijado hasta el 20 de enero y este trámite puede realizarse:

 

Transparencia

Trámites y Gestiones

Perfil del contratante

Padrón de habitantes

Normativa Municipal

tributacion2

Empleo Público

Obras y Urbanismo

Turismo

Formación y Cursos

Incidencias quejas y sugerencias

Buen Tiempo

13°C

Horche

Buen Tiempo

Humedad: 44%

Viento: 14.48 km/h

Contacta con tu Alcalde

Archivo Municipal

Biblioteca Pública

Escuela Infantil

Escuela de Música

Actas Pleno

Eventos

Llegar a Horche