portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

La VI Carrera Popular Villa de Horche se celebrará el día 3 de septiembre

Las inscripciones podrán hacerse entre los días 21 y 30 de agosto

56205 O8I591 65b 1

Parece que fue ayer, pero echando la vista atrás nos encontramos ya  nada más y nada menos que en la VI edición de la carrera Pupular Villa de Horche, que da el pistoletazo de salida al inicio tanto al programa de Fiestas como a la temporada de carreras en la provincia de Guadalajara. Será el día 3 de septiembre. La voluntad tanto desde el Ayuntamiento como desde la Organización, es que la carrera siga creciendo e ir apuntalando las cosas que nos parecen son del agrado de todo aquél que participa en ésta fiesta del Deporte. En la línea de lo anteriormente dicho, éste año incluiremos  como novedad la inclusión de las clasificaciones con los tiempos obtenidos en la prueba de todo aquél que participe. Mira el reglamento.

 A pesar de que la carrera avanza y de que cada año se da un paso más, el coste seguirá siendo cero, estando muy orgullosos de poder seguir manteniendo la filosofía con la que ésta nació. La inscripción se realizará a través de la dirección de Internet del Ayuntamiento www.horche.org siendo el plazo de inscripción desde el  21 AL 30 DE AGOSTO a las 00:00 horas  ambos inclusive. El número máximo de participantes estará limitado a 250. Como en las ediciones anteriores, también habrá pruebas infantiles al término de la carrera popular, siendo el horario de inicio aproximado a las 11:00 horas y formulándose la inscripción el mismo día de la prueba.

 Se facilita por parte de la organización la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier duda y/osugerencia  que pudiera surgir. Para terminar no nos queríamos olvidar de los patrocinadores, que con su ayuda y colaboración desinteresada, hacen posible llevar a cabo dicho evento. Siendo los mismos los siguientes:

   Ayuntamiento de HORCHE

  • - Restaurante “LA FUENSANTA”
  • - Hotel “LA CAÑADA”.
  • - Deportes “CALDERÓN”.
  • - La “CIUDAD DE LA MIEL”.
  • - Las “CASAS DE ANDREA”.
  • - Distribuciones “TOLEDO”.
  • - SERVIFÓN.
  • - PLANTAS MANZANO PRIETO, S.L
  • - COCA-COLA
  • - Autoservicios LÓPEZ-GÓMEZ

MAPA Y PERFIL DE LA PRUEBA

Mapa 1

                  Mapa 2