portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Este verano prestará servicio un aula matinal de refuerzo para escolares

Permanecerá abierto durante el mes de julio y hasta el día 19 de agosto

aula matinal horche page 0

El Ayuntamiento de Horche y la Asociación de Familias Numerosas han puesto en marcha este verano un aula matinal de refuerzo destinado a los escolares de 1º a 6º de Primaria. La actividad comenzará el día 3 de julio y se extenderá hasta el día 19 de agosto. El lugar donde se van a impartir las clases será el Colegio Viejo y el horario fijado es de 10 a 12 horas.

El precio total por alumno será de 40 euros para el mes de julio y 30 euros para el mes de agosto. Todas aquellas  familias que estén interesadas deberán apuntarse en el Ayuntamiento. La actividad de esta aula consistirá en repaso de las materias aprendidas durante el curso, enseñar a los alumnos nuevas técnicas de estudio y fomentar el trabajo en equipo.

Al mismo tiempo es una oportunidad para que los padres puedan tener algo más de tiempo libre durante el verano y para apoyar aquellas familias que tengan una mayor dificultad para ayudar a sus hijos a trabajar durante el período de vacaciones.