portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Un curso de informática básica enseña a manejarse en Internet y en las Redes Sociales

Se impartirá todos los martes del mes de junio durante una hora y media

curso informatica afng

Quienes quieran aprender a utilizar Internet de manera eficiente, ya pueden apuntarse al curso de Informática Básica que se llevará a cabo en la Casa de Cultura durante el mes de junio. El plazo de inscripción termina el día 30 de mayo y las matrículas pueden realizarse en las oficinas del Ayuntamiento.

Con este curso se pretende acercar a los vecinos una herramienta imprescindible hoy en día como es el uso de los ordenadores. Todos los martes del próximo mes, entre las 9,30 horas y las 11 horas, quienes se matriculen recibirán formación en informática básica, en la utilización de las distintas posibilidades de Internet, en el manejo de las Redes Sociales, así como del procesador de textos Word.

El curso tiene un coste de 15 euros, salvo para los integrantes de familias numerosas que tendrán que pagar 12 euros. Este curso está organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara (AFNG) y el Ayuntamiento de Horche.

ImprimirCorreo electrónico