portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Horche, una herramienta útil y eficaz

A través de ella se pueden realizar los trámites más comunes  todos los días del año y las 24 horas al día 

sede electronica

Superados los tres primeros meses de vida, la sede electrónica del Ayuntamiento de Horche se consolida como una herramienta útil y eficaz para dar servicio a los ciudadanos durante los 365 días al año y las 24 horas al día. De esta manera se facilita el trámite administrativo para quienes no puedan acercarse a las oficinas municipales en el horario establecido.

Cualquier ciudadano o empresa  que mantenga una relación administrativa con el Ayuntamiento de Horche, puede hacer uso de esta sede electrónica a través del enlace horche.sedelectronica.es. En la página puede accederse de manera directa a la llamada "carpeta ciudadana", donde, tras la identificación por medios seguros, se tendrá acceso a los documentos presentados o recibidos, consultables en todo momento, incluso conocer su estado de tramitación.

En  la zona de Tablón de Anuncios, pueden consultarse aquellas informaciones que se están tramitando y requieren de exposición pública. También se tiene acceso desde esta página a todo lo relacionado con el Perfil del Contratante, donde se ubica la documentación sobre contrataciones municipales.

Existe también una sección de Transparencia, donde, en ocho bloques temáticos y otros tantos subapartados, se pueden consultar desde las Ordenanzas Municipales, pasando por la información patrimonial y económica, hasta la documentación de atención al ciudadano. La intención de los responsables municipales es ir poco a poco completando e implementando los trámites  para facilitar aún más la conexión entre los ciudadanos y su Ayuntamiento.

ImprimirCorreo electrónico