portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

El próximo día 15 de Octubre se reanuda la actividad Refuerzo Escolar

La solicitud puede hacerse hasta el día 4 de octubre y el taller será de lunes a jueves en horario de tarde entre los meses de octubre y mayo y con carácter gratuito

refuerzo escolar

El Ayuntamiento de Horche, en colaboración con los Servicios Sociales municipales y el C.E.I.P. de Horche, organizan un curso más la actividad de Refuerzo Escolar dirigida al alumnado de Educación Primaria y de 1º de ESO de la localidad. La actividad intenta promocionar el éxito escolar, con el objetivo de mejorar las competencias básicas del alumnado escolarizado en Educación Primaria (de 1º a 6º) y 1º de Educación Secundaria que esté empadronado en el municipio de Horche. Esta actividad está especialmente dirigida a aquellos alumnos/as con dificultades de rendimiento en las asignaturas instrumentales, por lo que se tendrá en cuenta esta circunstancia a la hora de poder participar en la actividad.

Se formarán varios grupos de alumnos/as. La actividad se realizará de lunes a jueves, en horario de tarde, durante los meses de octubre de 2018 a mayo de 2019. El lugar para la realización de la actividad será el antiguo colegio, ubicado en el Paseo de San Roque.

Los requisitos para acceder a la actividad serán estar empadronado en el municipio de Horche y ser alumno/a escolarizado/a en la etapa de educación primaria o en 1º de educación secundaria. Se tendrán en cuenta las orientaciones del centro educativo respecto a los alumnos que requieren apoyo extraescolar para mejorar su rendimiento académico.

El taller tiene carácter gratuito, ya que está subvencionado por el Ayuntamiento de Horche. La solicitud de inscripción se puede entregar en el Centro Social de Horche (c/ Ceremeño, 2) en horario de mañana hasta el 4 de Octubre de 2018 inclusive. Es imprescindible adjuntar fotocopia del boletín de notas del curso 2017/2018.