portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Ya puedes inscribirte en la VII Carrera Popular “Villa de Horche”

La prueba comenzará y finalizará en la Plaza Mayor de la localidad el día 2 de septiembre

carrera 2018REDUCIDO 2

Hasta el próximo día 30 de agosto todos los aficionados a las carreras populares pueden inscribirse gratuitamente en aquí y formar parte de una de las pruebas atléticas con mayor participación de cuantas se celebran en el panorama provincial, la Carrera Popular “Villa de Horche 2018”. La prueba dará comienzo a las 10 horas del día 2 de septiembre en la Plaza Mayor y terminará en el mismo enclave histórico, una vez que los atletas hayan recorrido los 7100 metros de que consta esta carrera que discurre íntegramente por el término municipal de Horche. Solo se admitirán 250 corredores como máximo y el tiempo máximo para la realización de la prueba será de 60 minutos.

Podrán participar en la carrera todas aquellas personas mayores de 16 años. Se establecerán varias categorías, una absoluta masculina y femenina y otra local, también masculina y femenina, y tendrán premio los tres primeros clasificados en cada una de ellas. Los premios han sido donados por el Ayuntamiento de Horche (Trofeo), Ciudad de la Miel (Tarro de Miel) y Deportes Calderón que donará dinero en metálico para la compra de material deportivo en su establecimiento. Al finalizar la prueba se sortearán diversos premios donados por empresarios de Horche.

Junto a la carrera senior se celebrará una prueba especial para niños que dará comienzo a las 11 horas, también desde la Plaza Mayor y con varias categorías, ninguna de ellas competitiva, de hecho todos los participantes recibirán un trofeo conmemorativo. Habrá categoría chupetines, nacidos en el año 2012 y posteriores; benjamines y prebenjamines, nacidos entre 2008 y 2011; alevines, entre 2005 y 2007 e infantiles, entre 2004 y 2006. Más información en el Reglamento.

Perfil

Mapa