portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Hasta el 21 de junio hay de plazo para apuntarse a los Campamentos de Verano Horche 2018

Habrá dos opciones, una actividad para los más pequeños que lleva el título de “Campamento Apache” y otra Multideportiva para los mayores

Campamento verano 2018apache

Desde el Ayuntamiento de Horche se han programado ya los Campamentos de Verano, durante los meses de julio y agosto, como venía sucediendo en años anteriores. Se trata de un Campamento Urbano que lleva el título de “Campamento Apache”, dirigido a los niños que cursan infantil y primaria; y de un "Campamento Multideporte “Horche-Sport”, para chavales de entre 5 y 14 años.

Todo aquellas familias que estén interesadas en que sus hijos participen en estas actividades, deben rellenar las hojas de inscripción disponibles también en el Ayuntamiento de Horche y en la web municipal www.horche.org, y entregarlas, junto con una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del niño o de la niña, hasta el 21 de junio en las oficinas del Ayuntamiento.

La admisión de niños en las actividades se realizará conforme a unas bases en las que se especifica que las inscripciones serán semanales, con un precio de 45 euros la actividad multipdeportiva y 35 euros la sescuela infantil. Habrá un descuento de 20 % para familias numerosas, siendo necesario presentar el carnet que acredite esta condición. Asimismo se descontará un 15% para el segundo hermano inscrito en la actividad (no acumulable al descuento anterior).

Campamento verano 2018Multipdeporte

En la instancia que se facilitará en las oficinas del Ayuntamiento se enumerarán todas las semanas que se desee permanecer en el campamento.Todos los solicitantes participarán en todas las semanas indicadas, a menos que no se forme grupo mínimo (8 inscripciones).Si alguien tuviera necesidad de ampliar el horario o las fechas de cualquier de los campamentos, es imprescindible que se indique en la solicitud como observaciones, para ver las posibilidades de cubrir todas las necesidades. En las listas definitivas, que quedarán expuestas a finales del mes de junio, se especificará las semanas en las que participará cada niño/a.