portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

ADASUR oferta siete cursos de formación gratuitos relacionados con el Medio Ambiente

Los interesados pueden inscribirse hasta finales del mes de marzo

f1

 f2

ADASUR en colaboración con la Fundación General Universidad de Alcalá de Henares, ha conseguido la aprobación  y subvención de varios cursos de formación gratuitos dentro del Proyecto “Fomento de la empleabilidad en los sectores ambientales implicados en el desarrollo de una economía circular”. El propósito es favorecer el desarrollo económico sostenible de la zona, mejorando la empleabilidad de los destinatarios.

Las acciones formativas que se van a realizar son totalmente gratuitos, se trata de curso de formación en modalidad mixta para trabajadores (privados, públicos y autónomos). Con un apartado teórico impartido a distancia y una parte práctica presencial.

Los cursos a los cuales se pueden inscribir son:

GESTION DE RESIDUOS EN LA ECONOMIA CIRCULAR.

SISTEMAS DE GESTION MEDIOAMBIENTAL (Norma ISO 14001:2015 y Reglamento EMAS).

JARDINERÍA ADAPTADA AL CAMBIO CLIMÁTICO Y XEROJARDINERÍA.

CONTROL DE PLAGAS AMBIENTALMENTE SOSTENIBLES.

MONITOR AMBIENTAL EXPERTO EN ZONA CENTRO

MICOLOGÍA

MONITOR EXPERTO EN RECURSOS GEOLÓGICOS Y ANTROPOLÓGICOS

La inscripción de los cuatro primeros cursos es online a través del Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la fecha límite de inscripción es a finales del mes de marzo. Solicitud. Para el resto de cursos consultar el correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   La documentación que debe remitirse junto con la inscripción es la siguiente:
– DNI o Tarjeta de residencia.
– Situación laboral del destinatario: última nómina, justificante de la cuota de autónomos o tarjeta de desempleo. SOLICITUD

Este proyecto formativo que se va a implantar en nuestro territorio. Está cofinanciado por el Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo (FSE). 

f4

f3