portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Las Escuelas Deportivas han sido galardonadas con el Premio Provincial del Deporte

El viernes 2 de marzo recibirán el título en la Gala que se celebrará en el colegio San José a las 19 horas

cadete 2017

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Horche han sido premiadas con el Premio a la “Mejor Escuela deportiva de un Ayuntamiento de la Provincia”, galardón que concede la Diputación Provincial de Guadalajara. El buen trabajo llevado a cabo en los últimos años en favor del deporte, por el Ayuntamiento de Horche, ha visto sus frutos con este premio que sitúa a las Escuelas Deportivas de la localidad en el lugar más destacado de la provincia. El acto de entrega del premio se celebrará en el Colegio San José de Guadalajara el próximo viernes 2 de marzo a partir de las 19 horas.

“Como alcalde me siento muy orgulloso y feliz por haber recibido este galardón”, asegura Juan Manuel Moral alcalde de Horche, “porque, como dice la carta que nos ha enviado el Presidente de la Diputación, se nos distingue por el impulso y la promoción del deporte a nivel provincial, algo que siempre ha estado presente en nuestro trabajo diario. Me gustaría aprovechar para felicitar al concejal de Deportes y al resto de los concejales por su esfuerzo, así como dar las gracias y la enhorabuena a los monitores de las Escuelas que llevan un gran trabajo todas las semanas, así como a los chavales que forman parte de ella y que han puesto el listón muy alto con su esfuerzo y su tesón”.