portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Abierto el plazo para el programa de termalismo del IMSERSO 2018

Hasta el día 4 de enero se pueden entregar las instancias para el primer turno

cartel 2018 page 0

El programa de termalismo social que anualmente ofrece el IMSERSO ya puede ser solicitado por todos los beneficiarios para ser disfrutado durante el año 2018.  Los pensionistas de la Seguridad Social por jubilación o invalidez y los pensionistas por viudedad con 55 años o más, podrán beneficiarse de este programa acompañados de su cónyuge, si lo desean, sin que para ésta exista requisito de pensión ni de edad.

También tendrán este privilegio los pensionistas por otros conceptos o perceptores de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 o más años de edad del Sistema de la Seguridad Social español. Asímismo los asegurados o beneficiarios de la Seguridad Social con 65 o más años de edad y los hijos con discapacidad, en grado igual o superior al 45%, siempre que el turno lo disfruten con sus padres y se alojen en la misma habitación.

El plazo de presentación de las  instancias para los turnos de los meses de febrero hasta el mes de agosto deben presentarse como último día el 4 de enero de 2018. Para los turnos de septiembre a diciembre de 2018, el plazo de entrega de solicitudes finaliza el día 11 de mayo de 2018.

Es recomendable hacer la solicitud a través de la Sede Electrónica del IMSERSO en la página www.imserso.es Para más información se puede llamar al teléfono del Centro Social 949 291182 y al del IMSERSO 901 109899. Adjuntamos dos enlaces con información al respecto:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-13825

http://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/index.htm