portada paseo

RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

LLega 800: 4G

BANDO

Que con motivo del despliegue de la tecnología 4G móvil, se están viendo afectadas las ANTENAS INDIVIDUALES DE TELEVISIÓN.

Durante todo el año 2016 se informó a los vecinos y vecinas a través de Bandos, redes sociales y cartelería, de la llegada de la tecnología 4G y de cómo proceder para no sufrir problemas en la recepción de la señal de televisión.

A fecha de 2 de agosto se ha procedido por parte del Ministerio de Industria a finalizar el despliegue, afectando a las antenas individuales no preparadas en su totalidad.

Desde el Ministerio de Industria se puso a disposición Llega800.

Llega800 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de televisión.

Para garantizar esta compatibilidad, Llega800 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos.

Tras el encendido de las estaciones, por el que Llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados, gestionando y resolviendo afectaciones también sin coste alguno.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito:

900 833 999.

Se recomienda anotar el número de incidencia para poder realizar reclamaciones en caso de ser necesario.

 

En Horche, 4 de agosto de 2017

El Alcalde,