RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de piscina y utilización de las instalaciones deportivas de propiedad municipal

Descripción

Constituye el hecho imponible de la presente tasa, la utilización, disfrute o aprovechamiento de la piscina e instalaciones deportivas municipales.

2.- No estarán sujetos a esta tasa:

a) Los actos organizados por el Ayuntamiento u otra entidad pública en colaboración con el Ayuntamiento, en los que así se prevea.

b) El uso y disfrute de las instalaciones deportivas por las Asociaciones y Clubes legalmente constituidos y domiciliados en el Municipio, para aquellas actividades autorizadas por el Ayuntamiento.

Son sujetos pasivos de la tasa regulada en esta Ordenanza aquellos que soliciten la utilización de las instalaciones deportivas enumeradas en el artículo anterior.

Trámite

Las cuotas se liquidarán por cada acto, y el pago de las mismas se efectuará al retirar la oportuna autorización de entrada en el recinto.

Exenciones

Estarán exentos del pago de las tarifas los niños hasta tres años inclusive. Para la acreditación de la exención será necesaria la presentación del preceptivo Libro de Familia.

Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Guadalajara

  • Creación de la tasa: nº 101, lunes, 23 de agosto de 2010, p.58 Pdf
  • Última modificación: nº 154, miércoles, 23 de diciembre de 2015, pp.10-11 Pdf

Ordenanza

Documentos relacionados