RSS de noticias del Ayuntamiento de HorchePerfil de twitter del Ayuntamiento de HorchePágina de Facebook del Ayuntamiento de Horche

Condiciones del sitio

   En aplicación de la ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, por la que se establecen los derechos de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones a través de medios electrónicos, el Ayuntamiento de Horche puso ya en 2009 en funcionamiento el sitio web www.horche.org, que cumplía con unos mínimos de servicio para los usuarios, si bien ha ido implementándose progresivamente.
    La nueva versión del sitio web www.horche.org, ha sido coordinado conjuntamente por la Concejalía de Nuevas Tecnologías y el @rchivo Municipal de Horche.    
   La estructura y contenido han sido desarrollados por este segundo, durante el período noviembre de 2013 - mayo 2014, tras la última fase de revisión y actualización de los datos, trámites, gestiones y otra información.
   La inversión y coste de ejecución y puesta en marcha del sitio www.horche.org ha sido de 1.400€, gracias al trabajo efectuado por Ayuda Joomla.
 
  El Ayuntamiento de Horche ofrece en www.horche.org, información relacionada con el municipio, servicios municipales, trámites y gestiones, noticias, agenda y, en definitiva, cualquier ayuda para poder relacionarse mutuamente con sus ciudadanos.
   Se está considerando además, la ampliación de servicios telemáticos para implementar la web y el servicio a los ciudadanos, en lo que sería dar el salto a la disponibilidad de Sede Electrónica.
   El Ayuntamiento de Horche se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web por necesidades que vayan surgiendo.
   El Ayuntamiento de Horche es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, escudos y logos municipales, y de sus productos y servicios.
   El Ayuntamiento de Horche autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web, exclusivamente para su uso personal, y siempre y cuando no se infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad del Ayuntamiento de Horche, ni cambie, modifique, o suprima cualquier información, contenido o finalidad. La copia de información no debe entenderse como una autorización o transferencia de los derechos de propiedad del Ayuntamiento de Horche.
   El Ayuntamiento de Horche autoriza la copia o redistribución de los contenidos de www.horche.org, con una finalidad o uso público, siempre y cuando exista la citación o referencia de la fuente.